Recursos humanos

Somos una empresa en constante crecimiento buscando profesionales dispuestos a comprometerse con los proyectos que realizamos.

sbdcad

¿Quieres trabajar en SBD CAD?

No importa tu nivel de experiencia, necesitamos todo tipo de perfiles. Si te apasiona el diseño y tienes formación mecánica, no dudes en contactarnos, nos gusta ofrecer oportunidades a jóvenes con talento para que inicien con nosotros su trayectoria profesional.

Nuestras instalaciones, ubicación y una inmejorable red de transporte público, hacen de Sbd-CAD una empresa excelente para trabajar.

Únete al equipo




Adjunta tu currículum



Le informamos que la información que nos facilita será tratada por Sbd-CAD, SL, responsable de la web, con el fin de tratar sus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante su consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrá ejercer sus derechos en infoweb@sbd-cad.com