Sbd-CAD

Nuestro nombre es una abreviatura de Sabadell – Computer Assisted Design

crecimiento sbd-cad

En 2018 hemos superados las 18.000 horas anuales disponibles.

evo

Acumulamos un crecimiento constante desde que iniciamos el proyecto en 2001.

Sabadell CAD ES LA INGENIERÍA QUE APORTA SOLUCIONES Y CALIDAD A SUS PROYECTOS

Nuestros principales clientes confían en nosotros desde hace más de 10 años.

El proyecto se inició en el año 2001, cuando decidí emprender el reto de trabajar como freelance. Con esta decisión pretendía centrar mi carrera en las áreas que me apasionan: el diseño mecánico e industrial y la dirección de la oficina técnica. Además, quería ofrecer a las empresas que me habían formado la posibilidad de seguir contando con mi colaboración y experiencia.

Los años precedentes fueron de intenso aprendizaje, principalmente en dos empresas que marcaron mi trayectoria profesional y que hoy son referentes en su sector: Teknics y ATP Engineering. Durante esos años compaginé las tareas de diseño con las de gestión de proyectos y seguimiento de la producción.

A finales de 2007 tomé la decisión de ampliar el equipo de trabajo creando una oficina técnica que se consolidó pese a la inicpiente crisis. En 2013 quise dar un nuevo impulso profesional y fundé Sbd-CAD S.L; una empresa de diseño que ofrece un servicio personalizado a sus clientes.

Gracias al trabajo y la confianza de muchas personas, el proyecto sigue creciendo año tras año.

 

Xavier Cañavate García
Engineer & General Manager

Recursos propios

Disponemos de los recursos humanos y medios técnicos necesarios para ofrecer un servicio de calidad. No dependemos de terceros.

Flexibilidad

Nos adaptamos al cliente y a las necesidades del proyecto, ofreciendo los recursos necesarios en el momento en que se necesitan.

Experiencia

Nos avalan más de 25 años dedicados a proyectos tecnológicamente avanzados. Nuestro bagaje le permitirá acortar los plazos y reducir la incertidumbre.

Profesionalidad

Nuestra vocación de servicio nos lleva a comprometernos con cada proyecto, aportando soluciones y simplificando el trabajo a nuestros clientes.

únete al equipo

Buscamos profesionales dispuestos a comprometerse en cada proyecto. Si te apasiona el diseño y tienes formación mecánica, no dudes en contactarnos.